28A.- Vox dice que pondrá el acento en campaña en supuestos casos de corrupción como Alhambra o Nazarí

  • La cabeza de lista de Vox a las generales por Granada, Macarena Olona, ha indicado este lunes que su formación hablará en campaña, "y mucho, de la corrupción" de "casa", y ha enumerado, en este sentido, que, entre estos temas, estarán la gestión de la Alhambra o Cetursa, la empresa pública gestora de la estación de esquí de Sierra Nevada, o investigaciones judiciales como las de los casos Nazarí o Serrallo.
Granada.- 28A.- Olona, candidata a las generales por Vox: 'Lo que le duele a Esp
Granada.- 28A.- Olona, candidata a las generales por Vox: 'Lo que le duele a Esp
EUROPA PRESS
Granada.- 28A.- Olona, candidata a las generales por Vox: 'Lo que le duele a Esp

Ha dicho que va a "recorrer hasta el último rincón de la provincia" para trasladar "el mensaje del cambio", partiendo de la base de que "lo que le duele a España, duele a Granada".

"¿Es que no somos parte de la misma, o es que cuando nos rompen nuestra Cataluña a Granada no le afecta?", se ha preguntado, en declaraciones a los medios Olona antes de un acto público en el que ha sido presentada por el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ante más de medio millar de personas.

Tratará de "conquistar el corazón del último granadino con independencia de lo que hayan votado hasta la fecha", ofreciendo "honradez, ilusión y recuperar nuestra nación", ha agregado.

En clave provincial, Javier Ortega Smith ha indicado que "Granada va a ser una plaza importante a la hora de aportar diputados", y ha defendido el "esfuerzo extraordinario" que se ha hecho desde Vox en la revisión de sus candidaturas.

"Cuando hemos visto que no se ajustaban al perfil del candidato que buscábamos", y "si por error habían aparecido en alguna candidatura o estaban al frente de nuestra organización interna en alguna provincia", han sido "inmediatamente expedientados" y "apartados", ha explicado Ortega Smith, que ha hecho referencia a la sustitución de Julio Vao en la presidencia de Vox en Granada por el parlamentario andaluz Francisco Ocaña, presente en el acto.

Mientras tanto, según el número dos de Vox, otros partidos, con sus candidatos, "hasta que no salen en 800 escándalos y están sentados ya en el banquillo no los sacan de sus listas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento