Liberbank y FADE acuerdan incentivar el desarrollo empresarial de Asturias con 50 millones en financiación

  • Liberbank y la Federación Asturiana de Empresarios (FADE) han suscrito un convenio de colaboración por el que buscan incentivar el desarrollo empresarial de Asturias a través de una línea de financiación de 50 millones de euros. El banco pone a disposición de las empresas asociadas a esta Federación una línea de financiación específica y productos y servicios en condiciones especiales.
Liberbank y FADE acuerdan incentivar el desarrollo empresarial de Asturias con 5
Liberbank y FADE acuerdan incentivar el desarrollo empresarial de Asturias con 5
LIBERBANK
Liberbank y FADE acuerdan incentivar el desarrollo empresarial de Asturias con 5

El presidente de Liberbank, Pedro Rivero y el presidente de la FADE, Belarmino Feito, han firmado el convenio con el objetivo de fomentar el desarrollo empresarial de Asturias. Gracias a este acuerdo, la entidad financiera pone a disposición de las empresas asociadas a FADE la línea de financiación destinada a realizar inversiones con el objetivo de aumentar la competitividad de sus negocios según ha informado Liberbank en nota de prensa.

Además, contarán con condiciones especiales en productos y servicios del banco, tales como líneas de financiación, cuentas, servicios de cobro y pagos o una amplia gama de seguros, además del completo catálogo de servicios y productos especializados en negocio internacional.

Contarán además con la atención personalizada y el asesoramiento de los gestores de Liberbank con el objetivo de que puedan contar con los servicios y productos financieros que más se adapten a sus necesidades y tipo de proyecto.

Liberbank, en virtud del convenio, patrocina diversas acciones formativas organizadas por FADE, entre las que destaca el programa "FADE Saludable" con multitud de propuestas encaminadas a fomentar los hábitos saludables, como los desayunos activos, carreras y torneos deportivos, charlas o rutas en familia.

También se organizará una jornada informativa sobre innovación y digitalización de las empresas y diferentes actuaciones vinculadas a la transmisión de empresas, dentro del proyecto CRE-CE, promovido por Impulsa Gijón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento