Huelva.- Puertos.- El Puerto destaca sus proyectos inmologísticos en la Semana d
Huelva.- Puertos.- El Puerto destaca sus proyectos inmologísticos en la Semana d PUERTO DE HUELVA

Según ha detallado la Autoridad Portuaria en una nota de prensa, los proyectos que más han resaltado han sido el desarrollo de su Zona de Actividades Logísticas (ZAL) y el Hub Logístico de Frío, que "han despertado especial interés en el sector".

La feria anual SITL es un foro en que se comparten informaciones y tendencias dentro del sector y permite abordar proyectos de negocio de una manera más abierta, cercana y solvente, un evento de referencia en el sector a lo largo de sus 25 años de existencia y "una cita imprescindible en Europa para el transporte y la logística", a juicio de la Autoridad Portuaria.

La feria ofrece a todos los participantes asistir a foros relacionados con el transporte de mercancías y la logística de los servicios, con un acceso único a una gama completa de productos y servicios, con presencia de las principales empresas e inversores inmologísticos. Esta última edición ha contado con 530 expositores, más de 100 conferencias, 30.000 visitantes y dos concursos con diferentes premios.

Consulta aquí más noticias de Huelva.