Pitma obtiene "beneficios emocionales" del Racing pero no económicos: "ni se esperan a corto plazo"

  • El Grupo Pitma ha obtenido hasta ahora "beneficios emocionales" del Racing de Santander, tras hacerse con la mayoría de las acciones del club futbolístico, pero no económicos: "no hay ni se esperan a corto plazo".
Campos de Sport del Sardinero
Campos de Sport del Sardinero
REAL RACING CLUB - Archivo
Campos de Sport del Sardinero

Lo ha indicado así el director ejecutivo de la empresa, Álvaro Villa, este lunes a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa previa a su participación, esta tarde, en la jornada 'Cómo ven nuestros hombres y mujeres de empresa la economía de Cantabria para el año 2019'.

El directivo de Pitma ha resaltado la vinculación de la compañía con la región y la entidad verdiblanca, que estaba en una situación "angustiosa" en el momento de la inversión, en 2017.

Cuestionado por los beneficios, ha reconocido que "es obvio que no hay muchos, de momento", ni tampoco "se esperan a corto plazo", ha agregado Villa.

No obstante, ha puntualizado que se están cumpliendo "todos" los compromisos adquiridos en su día por el club, y ha agregado que el objetivo actual, más que numérico, es deportivo, pues "más allá de que sea viable o no" el Racing, estar en Segunda División B "no es su lugar" y debería "ascender".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento