Arrestan a un hombre por dañar varios vehículos estacionados en Vegueta, en Las Palmas de Gran Canaria

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 29 años de edad y con 15 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de daños al dar numerosas patadas a, al menos, dos coches estacionados en una calle del barrio de Vegueta, en Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que una llamada al teléfono 091 de un vecino del barrio de Vegueta informara de que había sorprendido a un persona propinando patadas "sin motivo alguno" a su coche, estacionado en la vía pública, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Seguidamente, tras acercarse a un segundo vehículo y golpearlo de igual forma, varios vecinos increparon al hombre y le retuvieron hasta la llegada de los agentes, que procedieron a su detención como presunto autor de un delito de daños.

Los daños ocasionados en la carrocería de uno de los vehículos fueron valorados en 580 euros, mientras que el segundo coche está pendiente del peritaje.

Por último, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento