Sucesos.- Herido un conductor que da positivo en drogas tras caer por un pequeño
Sucesos.- Herido un conductor que da positivo en drogas tras caer por un pequeño POLICÍA FORAL

Patrullas de Seguridad Vial de la comisaría de Tudela de la Policía Foral acudieron este sábado a la AP-68, término municipal de Ribaforada, donde un camionero había visto un vehículo volcado. Los agentes observaron un turismo que se había salido de la vía, había chocado con la bionda, saltado unos metros y chocado con un talud, cayendo después por un pequeño barranco (unos 3 metros) hasta quedar volcado en un riachuelo.

El conductor, un ciudadano español natural de Cortes, de 38 años de edad, se encontraba fuera del vehículo con diversas heridas y un poco desorientado. Al estar implicado en un accidente de tráfico se le realizaron las pruebas de alcohol, en las que dio negativo, y de otras drogas en las que arrojó un resultado positivo en THC y anfetaminas/metanfetaminas por lo que se le realizó una denuncia administrativa (1.000 euros y 6 puntos).

El conductor fue trasladado al hospital Reina Sofía de Tudela donde quedó ingresado. Agentes del Grupo de Atestados de Tudela se hicieron cargo de las diligencias.

Consulta aquí más noticias de Navarra.