Encuentran droga para su venta en un vehículo tras sufrir un accidente mortal

  • Uno de los ocupantes del coche ha sido detenido por tráfico de drogas.
  • El conductor del mismo falleció tras colisionar con un camión.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
La Guardia Civil ha detenido a un joven portugués A.P.P., de 28 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras localizar
drogas en el interior de un turismo que había sufrido un
accidente de tráfico en Osorno (Palencia) y en el que
murió una persona.

Fuentes de la Guardia Civil han informado hoy que las investigaciones se iniciaron como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido sobre las 23,00 horas del día 12 de marzo, a la altura del kilómetro 106,700 de la Autovía A-231, término municipal de Osorno (Palencia), entre un turismo matriculado en Inglaterra y un camión de nacionalidad española.

Como consecuencia del accidente, resultó herido el conductor del turismo, N.N.A.C., de 28 años, aunque falleció posteriormente en el Hospital General Río Carrión de Palencia, mientras que su acompañante, A.P.P., sufrió heridas leves y el conductor del camión salió ileso del accidente.

En una primera inspección, los agentes de la Guardia Civil descubrieron oculto en un doble fondo del turismo unos paquetes envueltos con cinta de embalaje, varias cajas de plástico con diversas pastillas de sustancias desconocidas, así como diverso material para el consumo de sustancias psicotrópicas.

Inspeccionados minuciosamente los paquetes, en uno de ellos se descubrió una "bola" conteniendo "polvo blanco", de unos 100 gramos de peso que tras el oportuno análisis se constató que era heroína. El valor aproximado en el mercado hubiera ascendido a unos 6.000 euros aproximadamente.

Por todo ello, los agentes procedieron en las inmediaciones del Complejo Hospitalario de Palencia a la detención de A.P.P., de 28 años de edad, de nacionalidad portuguesa, usuario del vehículo accidentado, como presunto autor de un supuesto delito contra la salud pública derivado del tráfico de drogas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento