Isabel Jiménez comparte la primera imagen de su hijo Hugo

Imagen compartida por la periodista Isabel Jiménez de su hijo Hugo.
Imagen compartida por la periodista Isabel Jiménez de su hijo Hugo.
ISABEL JIMÉNEZ / INSTAGRAM
Imagen compartida por la periodista Isabel Jiménez de su hijo Hugo.

La presentadora de Informativos Telecinco Isabel Jiménez dio a luz el pasado 3 de abril a su primer hijo Hugo, tal y como reveló su amiga Sara Carbonero a través de una publicación en Instagram.

"Ahora vas a saber lo que es bueno, cuando tengas la vida en tus brazos y entiendas que todo se reduce a lo esencial. Ahora podrás ver toda esa ternura y esa luz que vas desprendiendo y regalándonos siempre reflejada en lo que más vas a querer. Bienvenido, pequeño. Todavía no lo sabes pero eres el niño con más suerte del mundo", indicó en la red social, que acompañó el texto con una foto de Isabel Jiménez todavía embarazada junto al hijo de Sara Carbonero.

Días después, Jiménez ha dado a conocer a Hugo compartiendo la primera imagen del pequeño en internet. La instantánea muestra al recién nacido dormido con un jersey azul sujetando una mano.

La publicación no tardó en llenarse de mensajes de felicitación por parte de amigos como Iker Casillas, pero también de usuarios desconocidos.

De este modo, la periodista de Telecinco ha querido agradecer también las muestras de cariño recibidas durante estos días: "Amor infinito... ¡Qué suerte tienes pequeño! Tienes a tanta gente que te quiere a tu alrededor, Gracias por tanto cariño, por tantos mensajes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento