Consultar el horóscopo de hoy: domingo 7 de abril de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 7 de abril de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Será un día en el que vas a compartir muchas cosas con los amigos y eso te viene bien para relajarte. Ese respiro que te das en lo que haces habitualmente te servirá para reconectar contigo mismo y para mirar con calma a tu alrededor. Buenas conexiones emocionales.

Tauro

Te planteas un gasto en el hogar que no estaba planeado pero que puede mejorar tu calidad de vida o la de tu entorno. No es una mala idea, pero sería mejor si tu mismo pudieses hacer esos arreglos. Así darías salida también a tu creatividad y tendrías un tiempo libre enriquecedor.

Géminis

Una salida, una pequeña excursión, te va a ser muy placentera porque disfrutas de una comida y una conversación muy agradable y además celebrarás un pequeño festejo de alguien a quien aprecias mucho y que estará feliz de compartir esos momentos. Día muy entretenido.

Cáncer

Tus palabras tendrán el poder de ayudar a una persona que lo está pasando mal o está triste por cualquier circunstancia. Esa capacidad de reconfortar a los demás es muy importante y tu sabrás hacerlo hoy de manera que sea un auténtico bálsamo. Además, te sentirás muy bien con ello.

Leo

No dejes que una cierta presión de los demás para que hagas algo que no quieres se apodere de ti ni de tu vida. Quiérete a ti mismo y defiende tu posición en cualquier aspecto, aunque eso no signifique que no escuches las posturas de los demás. Será una jornada con muchos altibajos.

Virgo

No te saltes la dieta ni dejes de cuidar de tu organismo aunque sólo sea un día porque después pueden seguir más y entonces no vas a conseguir el objetivo que te has propuesto. Hay rutinas que son muy provechosas para tu bienestar y el trabajo que estás haciendo en ese sentido es muy importante.

Libra

Hoy tienes tiempo para buscar información y planificar un viaje o las vacaciones que, quizá en el último momento, has decidido tomarte. Y vas a tener suerte en esa búsqueda porque puede abrirse la puerta a vivir una aventura muy interesante. No descartes ninguna opción.

Escorpio

Fluye con la vida y sigue a tu inspiración si conoces de repente a alguien que es distinto a los demás, al menos para ti, y sientes interés. No dejes escapar la oportunidad de conocer mejor a esa persona porque puede ser muy interesante, ya sea una amistad o algo más.

Sagitario

Es hora de que vigiles tu cuenta corriente que puede verse un poco mermada sin que te hayas dado cuenta por ciertos pagos que no esperabas. Recompondrás la situación, pero antes debes hacer cuentas y programar los gastos con más orden y establecer prioridades.

Capricornio

Planificarás un asunto familiar, una celebración, que llegará dentro de poco y quieres que sea algo muy especial, así que lo vas a trabajar mucho y eso es algo que puedes hacer muy bien. No dejarás ningún detalle al azar, pero no estaría de más que contases con ayuda.

Acuario

Una larga caminata le sentará muy bien a tu espíritu y alejará tensiones nerviosas quizá por un exceso de trabajo y por querer abarcar demasiado. Procura dejar la mente en blanco y visualizar espacios de calma, paisajes tranquilizadores y deja de lado el móvil o el ruido.

Piscis

Si alguien se empeña en llevarte la contraria, no entres al trapo y discutas abiertamente con esa persona ya que puede haber cierto rencor en ella y no te conviene levantar un muro que luego podría perjudicarte. Aunque no lo creas, a veces es mejor callarse y pasar desapercibido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento