Ione Belarra acusa de la existencia de "una trama mediática y de corruptos" contra Podemos

  • La portavoz adjunta de Podemos en el Congreso, Ione Belarra, ha expresado este sábado que su formación está descubriendo "cómo una trama mediática y de políticos y policías corruptos se puso a trabajar contra Podemos", en un acto en el Centro Cultural s'Escorxador de Palma, en el marco de la Ruta de presentación de candidatos y candidatas de Unidas Podemas de cara a las generales del 28 de abril.
28A.- Ione Belarra Acusa De La Existencia De 'Una Trama Mediática Y De Corruptos
28A.- Ione Belarra Acusa De La Existencia De 'Una Trama Mediática Y De Corruptos
UNIDAS PODEMOS
28A.- Ione Belarra Acusa De La Existencia De 'Una Trama Mediática Y De Corruptos

Según ha informado la formación en un comunicado, Belarra ha añadido que "el silencio de PP, Cs y PSOE con esta trama los acusa y revela que están de mierda hasta arriba". También ha asegurado que esto se debe "al miedo terrible que tienen no a Podemos, sino a toda la gente que tiene detrás Podemos, la que realmente puede cambiar este país".

No obstante, ha querido dejar claro que, ante esta operación, "los inscritos y las inscritas de Podemos no dudan, nunca se equivocarán de bando", y ha recordado que "la sociedad española va muy por delante del partido socialista", y que "la gente que siempre ha luchado tiene una herramienta para luchar por sus intereses que es Podemos". Para toda esta gente, ha cerrado, llevarán "el 28 de abril a Pablo Iglesias a la Moncloa".

Uno a uno, el resto de los diferentes candidatos y candidatas han hecho una exposición de sus motivos para presentarse y han animado a la gente a coger con ilusión y fuera esta campaña, debido a los "grandes retos" que se presentan en estos meses clave.

Por su parte, Pep Malagrava, candidato al Senado, ha expresado que trabajará en Madrid "para que mi hijo y mi hija puedan estudiar lo que quieran sin pensar lo que tienen que pagar, porque el día de mañana puedan dar las gracias porque les dimos un futuro ante aquellos que les querían robar".

Finalmente, la secretaria general de la formación Mae de la Concha ha recordado que de cada 10 niños, 8 serán pobres en el futuro. "Hay niños que cuando nacen tienen un carnet de ciudadanía y otro no; esto se debe terminar, y Podemos luchará por ello".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento