Márquez afirma que la provincia necesita un Gobierno del PP para atender "problemas de empleo y comunicación"

  • El candidato del PP de Jaén al Senado, Javier Márquez, ha asegurado que la provincia de Jaén "no puede aguantar otro Gobierno de Pedro Sánchez apoyado en Podemos y en los independentistas catalanes" y que lo que necesita es un Gobierno del PP en España para atender "los problemas de empleo, comunicación y del campo".

"Jaén no está en condiciones de pagar los compromisos del PSOE con Puigdemont, Torra y Otegi, y que el PSOE deje a la provincia a la cola en los Presupuestos Generales del Estado (PGE)", ha subrayado el popular en una nota de prensa en la que destaca el "compromiso" que Pablo Casado tiene con Jaén.

Para Márquez, desde que Pedro Sánchez llegó a La Moncloa lo que han visto los jiennenses es que "se ha olvidado por completo de la provincia de Jaén", por lo que deduce que "otro gobierno de Sánchez con los independentistas pondría en peligro el futuro de nuestra tierra".

El candidato del PP de Jaén al Senado señaló que para el PP "lo fundamental es que la economía crezca y se genere empleo" ya que este partido es "garantía de buena gestión, de crecimiento económico y de generación de empleo", por lo que se necesita un Gobierno de Pablo Casado para superar la crisis y "no más castigos de los socialistas", que "representan el pasado y son siempre una fábrica de parados".

Por otro lado, ha considerado "lamentable" que Pedro Sánchez ponga en los PGE 145 millones para la provincia de Jaén y que le quiera dar a Cataluña 2.400 millones, lo que supone 600 millones de euros para cada una de las cuatro provincias catalanes.

"¿Es que los jiennenses nos merecemos que Pedro Sánchez nos dé 145 millones para la provincia y que Cataluña tenga 2.400 millones? Nosotros pensamos que no es justo y que obviamente los jiennenses tenemos que levantar la mano y hacernos oír", ha argumentado.

Ha destacado que el programa que presenta el PP para las elecciones del 28 de abril "no son solo palabras vacías y brindis al sol como hace el PSOE y Podemos", sino propuestas para la sociedad jiennense, para mejorar la financiación autonómica, la infraestructuras, la industria, el sector energético o la agricultura.

MENOS EMPLEO EN JAÉN CON EL PSOE

El candidato del PP al Senado manifestó que el mejor ejemplo de lo que ha sido el gobierno del PSOE "es que hoy en la provincia de Jaén hay menos empleo que cuando llegó Pedro Sánchez a La Moncloa" ya que, según ha indicado, el PP dejó España creando 7.900 empleos cada día y el PSOE va a dejar el Gobierno destruyendo 6.800 empleos todos los días. "Este dato es irrefutable y es lo que deben tener en cuenta los jiennenses el 28 de abril cuando vayan a votar", ha recalcado.

Por último, Márquez ha apostado por medidas para mejorar la economía, para la reforma judicial, por "poner el dinero en el bolsillo de los contribuyentes" con propuestas como bajar el impuesto del IRPF por debajo del 40 por ciento; suprimir los tributos de sucesiones y de donaciones, así como los que gravan los actos jurídicos documentados o el patrimonio, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento