Pablo Casado cuelga el cartel de 'aforo completo' en su mitin de Salamanca

  • El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha visitado el Teatro Unicaja en la ciudad de Salamanca con el aforo completo y con simpatizantes que se han quedado en los exteriores, escuchando su intervención a través de altavoces.
Acto del PP con militantes en Salamanca (Castilla y León) en el que interviene e
Acto del PP con militantes en Salamanca (Castilla y León) en el que interviene e
Manuel Ángel Laya - Europa Press
Acto del PP con militantes en Salamanca (Castilla y León) en el que interviene e

El acto estaba previsto que comenzase a las 12.00 horas, pero no lo ha hecho hasta media hora después, un mitin que ha comenzado directamente con las palabras del candidato 'popular' a La Moncloa.

Precisamente, Casado ha arrancado su discurso anunciando que el motivo de su retraso había sido que se había acercado hasta el hospital de Salamanca para conocer a su sobrino, nacido horas antes precisamente en la misma ciudad donde tenía previsto el mitin y donde vive su hermano.

Tras su intervención, el presidente del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha sido el encargado de tomar la palabra y ha aprovechado para felicitar a Casado por su nuevo sobrino y por el hecho de que sea salmantino. "Dentro de unos años podrá decir: yo soy salmantino. Y eso imprime carácter", ha dicho Fernández Mañueco, quien también es natural de Salamanca.

A continuación, Fernández Mañueco también ha agradecido a Pablo Casado su visita y por hacerlo de la mano de las primeras precipitaciones en Salamanca en las últimas semanas. "Ha traído la lluvia a nuestra tierra", ha dicho a los presentes en referencia al presidente nacional del PP.

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN

URL DE DESCARGA: http://www.europapress.tv/politica/432196/1/casado-cuelga-cartel-aforo-completo-salamanca.html

TELÉFONO DE CONTACTO: 91 345 44 06

Mostrar comentarios

Códigos Descuento