PSOE valora que las empresas apuesten por "la transformación y comercialización de productos agroalimentarios"

  • El candidato número uno del PSOE por la provincia de Huelva al Senado, Amaro Huelva, ha mostrado su apoyo "expreso" a las empresas que "apuestan por la transformación y comercialización de productos agroalimentarios".
Huelva.- PSOE valora que las empresas apuesten por 'la transformación y comercia
Huelva.- PSOE valora que las empresas apuesten por 'la transformación y comercia
PSOE
Huelva.- PSOE valora que las empresas apuesten por 'la transformación y comercia

Así lo ha manifestado en una visita realizada junto a otros miembros de la candidatura socialista a las Cortes Generales a la empresa Sánchez Recarte SL, destinada a la elaboración y envasado de nuevos productos hortofrutícolas, ubicada en el Parque Huelva Empresarial (PHE), según ha informado el partido en un comunicado.

El candidato socialista a la Cámara Alta ha indicado que "desde nuestra posición vamos a ayudar y potenciar a todas aquellas empresas que aboguen por una línea de investigación, innovación y tecnología que den valor añadido a nuestros productos naturales y para que puedan también abrirse y posicionarse en los mercados más exigentes".

En esta línea, Amaro Huelva les ha trasladado que "desde el Gobierno de Pedro Sánchez se apuesta por este tipo de industrias porque forjan un futuro más prometedor a la producción agroalimentaria, que pasa por contar con una mayor capacidad de adaptación a los consumidores a través de la innovación, la digitalización de los procesos, el conocimiento, la sostenibilidad de los productos y las nuevas tecnologías".

De hecho, ha continuado, "la mejor manera de abrirnos futuro en los mercados es ayudar a este tipo de empresas que dan valor añadido a una materia prima espléndida con la que se abren nuevas formas de negocios".

Huelva ha elogiado el trabajo que realiza Sánchez Recarte SL que "pasa por hacer una segunda transformación de nuestros productos hortofrutícolas, como es la deshidratación de la misma fruta que producimos en los campos, la realización de zumos congelados, gominolas o bombones, todo ello de frutas naturales, tanto de frambuesas como de arándanos, entre otros".

Así, los socialistas se han comprometido a "ayudarles e ir de la mano" tanto en el Congreso como en el Senado en todas aquellas acciones que les permitan "abrirse a nuevos mercados y dar a conocer sus productos fuera de nuestras fronteras". "Trabajar en mejorar la comercialización de los productos agroalimentarios es bueno para las empresas, pero también es bueno para situar a la provincia y al nombre de Huelva en un lugar privilegiado", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento