Trasladan a hospitales de Asturias a seis heridos en el vuelco de una furgoneta en Caldas de Luna (León)

  • Seis personas han resultado heridas en el vuelco de una furgoneta en el punto kilométrico 87,700 de la AP-66, a la altura de Caldas de Luna (León), sentido León, según informa el 112 a Europa Press. El personal de sanitario atendió a las personas afectadas por el accidente que han sido trasladadas a hospitales de Asturias, una de ellas en UVI móvil y el resto en ambulancia con soporte vital básico y ambulancias convencionales.

El accidente se ha producido minutos antes de las 9.58 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Babia.

Además, Emergencias Sanitarias -Sacyl - solicita colaboración sanitaria al 1-1-2 de Asturias, que moviliza una UVI móvil, un helicóptero sanitario (que posteriormente se anula al no ser necesario), una ambulancia soporte vital básico y varias ambulancias convencionales.

Durante el seguimiento del incidente, Europistas comunica al 112 que todos los heridos se encuentran fuera del vehículo, por lo que se anula el aviso de los Bomberos de León.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento