Ruiz (PSOE) reconoce el compromiso de los concejales socialistas de la democracia

  • El secretario general del PSOE de Córdoba, Antonio Ruiz, ha afirmado este viernes en Montemayor, en el transcurso de un homenaje a los ediles socialistas de la democracia, que "la política municipal es la de la cercanía, el compromiso y la ilusión por mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas, por hacer que nuestros pueblos avancen".
Ruiz (PSOE) reconoce el compromiso de los concejales socialistas de la democracia
Ruiz (PSOE) reconoce el compromiso de los concejales socialistas de la democracia
PSOE DE CÓRDOBA
Ruiz (PSOE) reconoce el compromiso de los concejales socialistas de la democracia

Ruiz ha transmitido, en su nombre y en el de todo el socialismo cordobés, su "gratitud por haber dado un paso al frente en la defensa de los ideales socialistas, por haber antepuesto el bienestar de la ciudadanía a vuestros propios intereses y por el esfuerzo realizado durante tantos años".

"Hace 40 años, la ciudadanía emprendió un camino de desarrollo y progreso gracias", ha señalado Ruiz, en referencia al 40º aniversario de los ayuntamientos democráticos, y ha agradecido "a todos los hombres y mujeres que han formado parte de la vida municipal en estas cuatro décadas".

En el acto de homenaje Ruiz ha estado acompañado por Gabriel Mata y José Díaz, los dos alcaldes socialistas de Montemayor, y por el candidato a la Alcaldía, Juan Delgado, del que ha señalado que "encabeza una lista integrada en su mayor parte por compañeros jóvenes, profesionales que llegan a la política con un único objetivo, arrimar el hombro, mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Montemayor, dejarse la piel por transformar su pueblo y sacarlo de la parálisis en la que lleva sumido estos cuatro años".

Por otra parte, el líder de los socialistas cordobeses ha participado en la presentación del candidato socialista a la reelección a la Alcaldía de Villafranca de Córdoba, Francisco Palomares.

"La lealtad, el compromiso, la nobleza y la honestidad son cualidades que Francisco ha trasladado a la gestión en el Ayuntamiento", ha asegurado Ruiz, quien ha recordado que "hace cuatro años, la mayoría de los vecinos y vecinas de Villafranca, respaldaron la candidatura socialista y estoy convencido de que eso se volverá a repetir el próximo día 26 de mayo".

Antonio Ruiz ha añadido que "el PSOE es el partido del progreso, la igualdad, la solidaridad, la estabilidad, la ilusión y la esperanza y eso es lo que representa Francisco Palomares, una persona que está dispuesta a seguir dejándose la piel por mejorar la vida de sus vecinos y vecinas".

Además, el secretario general de los socialistas cordobeses ha animado a los militantes y simpatizantes del PSOE a "llenar las urnas de puños y rosas, movilizad a vuestros vecinos y vecinas, que ese día nadie se quede en casa, que ninguna papeleta se quede fuera, para que el PSOE siga gobernando en Villafranca y todos los rincones de la provincia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento