Maisie Williams y Sophie Turner dan pistas sobre el final de Juego de Tronos

Maisie Williams y Sophie Turner, avanzan el final de Juego de Tronos
Maisie Williams y Sophie Turner, avanzan el final de Juego de Tronos
EP
La cuenta atrás ha comenzado. La octava y última temporada de Juego de Tronos llegará el próximo 14 de abril y el secretismo en torno a los nuevos episodios va dando paso a tráilers, fotos y declaraciones de su reparto. Sin revelar grandes detalles de la trama, las estrellas de la serie han dado ya algunas pinceladas del destino de Poniente. Las últimas han sido Maisie Williams y Sophie Turner, quienes tienen claro qué personaje protagoniza la evolución más sorprendente de la entrega final.

La cuenta atrás ha comenzado. La octava y última temporada de Juego de Tronos llegará el próximo 14 de abril y el secretismo en torno a los nuevos episodios va dando paso a tráilers, fotos y declaraciones de su reparto. Las últimas en hablar han sido Maisie Williams y Sophie Turner (más concidas como Arya y Sansa Stark), quienes tienen claro qué personaje protagoniza la evolución más sorprendente de la entrega final: el Rey de la Noche.

Para Maisie Williams, el Rey de la Noche también es el personaje que protagoniza la escena más sorprendente de temporadas pasadas: "Realmente me impactó mucho cuando vi en pantalla que el Rey de la Noche tocaba al bebé y sus ojos se volvían azules", explica Williams. "Es la primera vez que ves algo así", completa su compañera de reparto y amiga en la vida real, Sophie Turner.

Sobre el final, aunque ya se sabe que será agridulce, Maisie y Sophie han querido dejar claro que sorprenderá a los fans de Juego de Tronos: "Fue muy surrealista, quizás porque es el final de Juego de Tronos y pasan cosas muy locas". "Pero sí, fue muy emotivo. Y no lo ves venir, todo te sorprende", dice Turner.

Por último, las actrices han respondido con humor a la pregunta sobre la precuela de la serie: "Con Daenerys en el futuro en un coche volador en plan... 'Oh dios mío, es genial", acaban entre risas.

Por el momento, los fans de la serie tendrán que esperar a ver qué pasa hasta el próximo 14 de abril, momento en que empieza la última temporada. No obstante, seguro que los más leales ya tienen sus propias teorías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento