Son Gotleu celebra su Día del Libro con el lema 'Sant Jordi, un llibre solidari per a Son Gotleu 2019'

  • La plaza de Orson Welles ha sido el escenario este viernes de la celebración del Día del Libro en Son Gotleu bajo el lema 'Sant Jordi, un llibre solidari per a Son Gotleu 2019', organizado por la Plataforma de Entidades y Servicios de Son Gotleu.
Son Gotleu celebra su Día del Libro con el lema 'Sant Jordi, un llibre solidari
Son Gotleu celebra su Día del Libro con el lema 'Sant Jordi, un llibre solidari
AYTO. DE PALMA
Son Gotleu celebra su Día del Libro con el lema 'Sant Jordi, un llibre solidari

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa, la celebración ha contado con puestos de libros de segunda mano, talleres de salud, talleres de flores, de puntos de libro y de adhesivos, y música, entre otras actividades.

Este año también se ha abierto un espacio para mostrar las actividades que se realizan en los centros, entidades, servicios y asociaciones, como teatro, lecturas de poemas, actividades saludables, cuentacuentos o actividades artísticas.

El objetivo es convertir el barrio en un agente educador y abrir un espacio de convivencia. Con el Día del Libro en Son Gotleu se quiere potenciar y animar a la lectura a los menores y a la población general.

Además, permite recoger fondos económicos para realizar proyectos de barrio con dimensión comunitaria.

La concejal de Bienestar y Derechos Sociales, Mercè Borras, la directora general de Educación, Joana Bardina y el coordinador de distrito Llevant, Daniel Oliveira, han estado presentes en esta jornada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento