Convocadas ayudas de 240.000 euros para acción humanitaria especializada en situaciones de emergencia

  • El Gobierno de Navarra ha convocado ayudas por importe de 240.000 euros para Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo (ONGD) que realicen acción humanitaria especializada en situaciones de emergencia durante el año 2019. El plazo para presentar las solicitudes ya está abierto y finalizará el jueves 2 de mayo.

Esta convocatoria está orientada a la financiación de intervenciones de acción humanitaria en favor de las poblaciones más vulnerables de los países en desarrollo, para atender situaciones límite provocadas por catástrofes naturales o conflictos de origen humano.

Las entidades interesadas en optar a estas ayudas podrán presentar las solicitudes y la documentación correspondiente, preferentemente, de manera telemática, utilizando la opción 'Tramitar' de la ficha de la convocatoria publicada en el Portal de Navarra, o a través del Registro General Electrónico del Gobierno de Navarra.

También, en el Registro del Departamento de Derechos Sociales (C/ González Tablas, 7, 31005 Pamplona), o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Además, en el caso de que las solicitudes se presenten en otros registros oficiales distintos a los del Gobierno de Navarra, deberán notificarlo a la unidad gestora mediante correo electrónico enviado a servcoopdes@navarra.es, el mismo día de su presentación, ha informado el Ejecutivo foral en una nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento