José, concursante de 'Pasapalabra'
Un concursante de 'Pasapalabra' pide matrimonio a su novia durante el programa. TELECINCO / MEDIASET

El programa de Telecinco Pasapalabra ha sido el lugar escogido por un concursante para pedirle matrimonio a su pareja, convirtiendo el espacio presentado por Christian Gálvez en un divertido espectáculo que sacó carcajadas a más de un asistente del público y al propio Gálvez.

Después de que el Tribunal Supremo haya inadmitido la mayoría del recurso que planteaba Mediaset España respecto a los derechos de emisión del programa en el pleito contra ITV Global Entertainment, el programa, que todavía tiene su futuro en el aire, sigue ofreciendo momentos inolvidables.

Este jueves un concursante llamado José protagonizó un momento histórico. "¿Qué harías con 256.000?" le preguntó el presentador antes de empezar el rosco. "La idea es pedirle a mi mujer que se case conmigo. Como siempre me dice que no, a ver si al menos dice que sí por el dinero", contestó el concursante dejando atónito a Gálvez, a los invitados y a todo el público.

"Ya de paso aprovecho y, como esto no lo ve casi nadie, que si ella quiere, por mí adelante. Con rosco o sin él. No puedo hacer más, así que ahí queda eso", añadió José, provocando un tímido aplauso de los espectadores.

El presentador, que no se creía lo que estaba escuchando, aplaudió la petición y reconoció que era "mejor que el spoiler de Juego de Tronos". "Has venido a pillar. Igual te has equivocado de programa al no haber ido a First Dates", bromeó entre risas.

José hizo un buen rosco, pero no pudo (por poco) con Jero, que ya lleva casi cuarenta programas en el concurso. Este viernes puede que vuelvan a enfrentarse si el aspirante a la silla naranja vence a su contrincante en la prueba inicial del programa.