Podemos se presenta como "la única formación garante de un cambio social"

  • LOGROÑO, 5 (EUROPA PRESS)
Podemos se presenta como 'la única formación garante de un cambio social'
Podemos se presenta como 'la única formación garante de un cambio social'
PODEMOS
Podemos se presenta como 'la única formación garante de un cambio social'

La secretaria de Acción Institucional de Podemos, Gloria Elizo, ha asegurado hoy, en Logroño, que esta formación es "la única garante para que exista, de verdad, un cambio social y se haga política para las mayorías sociales".

Elizo, vicepresidenta cuarta del Congreso, ha acudido a Logroño para participar en el acto 'Las cloacas del Estado. Villarejo y el PP contra Podemos'.

En rueda de prensa anterior ante los medios ha señalado que, en las próximas elecciones, hay "tres opciones políticas: la derecha, una derecha arrepentida (encarnada por PSOE y Ciudadanos) y una opción de cambio que únicamente puede operar si está Podemos en el gobierno".

A su juicio, "cualquier cosa puede pasar en esta campaña" cuando hay tres millones de personas que aún no han decidido el voto y a los que ha invitado a un "periodo de reflexión" para pensar "si quieren caminar a una España diferente con Unidas Podemos".

Preguntada por las cloacas del Estado, ha considerado que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, sabe que "no es una estructura creada, símplemente, para atacar políticamente a Pablo Iglesias".

"Es una estructura sólida y consolidada desde las últimas etapas del franquismo para asumir la representación y los grandes intereses personales de los grandes poderes económicos de este país", ha dicho.

Ha añadido que tiene una "dirección empresarial y política, además de la utilización de los recursos del Ministerio del Interior durante los difrentes gobiernos, tanto del PP y del PSOE" que ha contado con la "colaboración de periodistas y conexiones con la judicatura".

Este "entramado estable de corrupción es lo que venimos denunciado y mirar hacia otro lado no es la solución para acabar con un ámbito de corrupción endémico a las estructuras del Estado".

El ministro, ha añadido, "sabe que hay personas imputadas en altos puestos de la Policía, y eso no tiene justificación alguna; debería haber expedientes y quitar medallas y condecoraciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento