Hallan muerto al ex batería de Abba en su casa de Mallorca

  • Lo descubrieron ayer en torno a las ocho de la tarde.
  • Tenía un profundo corte en el cuello.
  • La Policía Judicial está investigando la muerte.

Ola Brunkert, músico sueco de 61 años y ex batería del grupo Abba (no uno de los cuatro vocalistas), apareció muerto ayer sobre las ocho de la tarde con un profundo corte en el cuello en su casa en Artà (Mallorca).

La Policía Judicial de la Guardia Civil inició ayer una investigación para tratar de determinar las circunstancias de la muerte del artista, según informan en El diario de Mallorca.

Los primeros indicios apuntaban a que el hombre podría haber muerto accidentalmente al caer sobre una vidriera de la cocina, que se rompió y le cortó en el cuello, mortalmente herido habría salido al exterior de la casa, donde falleció.

Ola Blunkert residía en una finca de Betlem desde hacía muchos años. Su cadáver fue descubierto por un vecino y amigo suyo sobre las ocho de la tarde de ayer.

El testigo avisó de inmediato a la Policía Local de Artà, quien dedujo de los primeros indicios que el fallecimiento se había producido probablemente más de doce horas antes.

La autopsia se practicará este lunes. Con ella se intentarán esclarecer las circunstancias exactas de la muerte del músico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento