Robisco cree que no cabe ningún cambio de última hora en listas de PP C-LM y remarca que el partido está "unido"

  • El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, Lorenzo Robisco, cree que no cabe ningún cambio de última hora en la configuración de las listas electorales con las que el PP de Castilla-La Mancha concurrirá a las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo.

Preguntado por si las listas aprobadas por los comités electorales de las cinco provincias son definitivas o cabe algún cambio de última hora después de algunas de las demandas procedentes por ejemplo desde Talavera de la Reina, Robisco ha contestado: "Yo creo que no".

Dicho esto, ha reivindicado que "el PP está fuerte, unido y cohesionado" y en "todos los sitios" se está demostrando.

Después de que el alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, mostrara su desacuerdo con la decisión de la dirección del PP de Castilla-La Mancha de no incluir en la lista a las Cortes regionales al actual vicesecretario de Comunicación del partido a nivel regional, el talaverano Santiago Serrano, Robisco ha defendido que "Ramos es un alcalde que ha dado la cara siempre y la ha dado en todo".

Tras sentirse "orgulloso" de tener un alcalde como Ramos, ha apuntado que las reivindicaciones del primer edil "son todas justas, dignas y decentes", porque "lo hace por su gente". "Son totalmente respetables donde las haga y como las haga" porque Jaime Ramos es un alcalde que defiende los intereses de su municipio y de su comarca y "son loables".

A su juicio, "es lo que debería haber hecho" la consejera de Fomento, Agustina García Élez, si quería ser "como ahora se ha demostrado" candidata del PSOE en Talavera de la Reina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento