PP afirma que es "difícil" que alguien vaya a votar a Cs sin pensar en el PSOE: "Page y Girauta es el mismo socialismo"

  • El PP ha afirmado que es "difícil" que algún castellano-manchego vaya a votar a Cs sin pensar en el PSOE y ha sentenciado que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el portavoz de Cs en el Congreso y cabeza de lista al Congreso por Toledo, Juan Carlos Girauta, "es el mismo socialismo". "Es socialismo puro".

Así ha reaccionado el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, Lorenzo Robisco, a las declaraciones de Girauta en Radio Castilla-La Mancha insistiendo en su discurso de que no es una emergencia sacar a García-Page del Ejecutivo castellano-manchego.

"Girauta y Page son lo mismo", ha enfatizado el diputado del PP, quien cree que Page "es capaz de pactar" con el secretario regional de Podemos, José García Molina, con los independentistas y con Girauta "la misma tarde".

Ya lo hizo en el pasado -ha dicho- donde en restaurantes de Madrid se repartió "los sillones" de Castilla-La Mancha con Pablo Iglesias y Sánchez. "¿Por qué vamos a dudar de que eso mismo no lo vaya a hacer Page ahora con Girauta?", ha preguntado Robisco.

De otro lado, el dirigente 'popular' ha respondido a Girauta que el PP de Paco Núñez tiene "muchas ganas e ilusión" y es capaz de reconocer errores. Asimismo, ha puesto de manifiesto que el PP de Castilla-La Mancha ha cambiado y sus principales dirigentes tienen menos de 40 años.

"Me produce una sonrisa que Girauta quiera repetir las políticas de 40 años del PSOE", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento