El padre de Leo Messi, detenido en Argentina por un supuesto atropello

  • Jorge Messi chocó con su vehículo con un motorista en la localidad de Rosario.
Jorge Messi, padre del futbolista del FC Barcelona, en una imagen de archivo.
Jorge Messi, padre del futbolista del FC Barcelona, en una imagen de archivo.
Marta Pérez / EFE
Jorge Messi, padre del futbolista del FC Barcelona, en una imagen de archivo.

Jorge Messi, padre del futbolista Lionel Messi, fue detenido este jueves en Rosario (Argentina) por supuestamente atropellar a un motorista, informaron medios locales.

El incidente se produjo en la localidad santafesina de Rosario cerca de las 20.00 horas (23.00 GMT), cuando el padre del jugador del FC Barcelona chocó con su vehículo contra un joven motorista que fue derivado a un hospital de la ciudad para ser examinado por los médicos. Este jueves por la noche todavía se reservaban la gravedad de los traumatismos, aunque, según informó la cadena argentina TN, sufre únicamente "lesiones leves".

El progenitor del capitán de la selección argentina se encontraba detenido en la comisaría rosarina número 15, aunque se esperaba que fuese de forma provisional y que saliese en breve.

El fiscal de guardia deberá estudiar la posibilidad de abrir una acción contra Jorge Messi si las lesiones sufridas por el joven lo requieren.

En la comisaría estaba previsto realizar una prueba de alcoholemia al padre del jugador del Barça y evaluar su estado de salud.

El choque se produjo en el sur de la ciudad, en el barrio donde Messi vivió en su infancia y donde todavía residen sus familiares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento