Consultar el horóscopo de hoy: viernes 5 de abril de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 5 de abril de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

La cercanía de las vacaciones de Semana Santa ha provocado en ti grandes dosis de motivación y energía en la que influye la Luna nueva en tu signo hoy. Puede que tengas planeado un gran viaje o que quieras disfrutar de unos días de tranquilidad. Pero cuidado: no debes distraerte en tu trabajo en estos momentos decisivos.

Tauro

No tendrás ningunas ganas de acudir a una fiesta a la que te has comprometido con un amigo. No es el momento de echarse atrás: si cumples con tu palabra, finalmente la vida podría sorprenderte con un encuentro especial. Eso sí, no bebas demasiado: mañana será un día intenso.

Géminis

Hoy la pereza pretenderá ganar la partida impidiéndote que hagas el ejercicio físico que te habías propuesto, pero tú puedes ser más fuerte. Estás construyendo, día a día, un cuerpo saludable del que cada vez te sientes más orgulloso. Sigue apostando por ti y no flaquees porque así te sentirás mejor.

Cáncer

Escucha con atención a tu pareja hoy cuando trate de comunicarte lo que siente con respecto a una situación que le preocupa. Puede que a ti te parezca un asunto sin demasiada importancia, pero sí la tendrá para ella. Dile tu opinión con franqueza y delicadeza.

Leo

El dinero ha dejado de ser una preocupación para ti, pero eso no quiere decir que tengas que derrocharlo. Decide conscientemente cuáles son tus prioridades en este momento de tu vida y así podrás seguir enfocándote en la vida que deseas. Están abriéndose puertas nuevas.

Virgo

Estás alcanzando un éxito laboral que hasta hace poco no considerabas posible. Quienes te quieren reconocen tu esfuerzo y dedicación, pero al mismo tiempo te echan de menos. Organízate de tal manera que no queden olvidadas tus relaciones personales. Son importantes para tu estabilidad.

Libra

Hace días que esperas la respuesta de alguien a una propuesta que hiciste y empiezas a  ponerte nervioso. Ten paciencia: tardará un poco más, pero finalmente todo apunta a que las cosas irán bien. Te estás esforzando y estás haciendo un buen trabajo. Verás los resultados.

Escorpio

Temes volver a encontrarte con alguien con quien no terminaron las cosas del todo bien. Pero no debes tener miedo: si eso sucede no debes dejar que el mal humor o la ira se apodere de ti porque eso no te hará ningún bien. Actúa con tranquilidad y después sigue tu camino como si tal cosa.

Sagitario

Alguien podría querer aprovecharse de tu generosidad, pero no debes permitir que te tomen el pelo. Si crees que se está pasando, dile que no. Demasiadas veces pecas de ser confiado en exceso y eso te está perjudicando en algunas ocasiones. Sé más prudente.

Capricornio

Tienes muchas ganas de enamorarte de nuevo y tener pareja, pero no terminas de encontrar a la persona adecuada. Muéstrate abierto a conocer a gente nueva, en otros círculos de los habituales y que sea diferente del tipo de personas con las que normalmente te relacionas. Solo así encontrarás a la persona que buscas.

Acuario

Estás en lucha constante con un aspecto de ti mismo que no terminas de aceptar. Pero la aceptación es la base de una buena autoestima. Observa tus zonas oscuras y decide transformarlas, pero sin dejar de quererte a ti mismo en ningún momento. Todo el mundo tiene defectos.

Piscis

Las horas pasarán volando hoy en el trabajo y cuando quieras acordar estarás de fin de semana. Esta noche irás a una fiesta en la que lo pasarás en grande y en la que podrías conocer a alguien especial. No dejes de escuchar tu voz interior y atrévete a ser feliz. Te lo mereces, así que olvida los problemas y diviértete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento