La II edición de la Feria de la Prehistoria prevé doblar su afluencia

  • La Feria constará de diferentes actividades como talleres y cine.
  • Finalizará el próximo 26 de marzo.
  • Se espera duplicar la afluencia, coincidiendo con la Semana Santa.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES
I Feria Prehistórica de Cáceres
I Feria Prehistórica de Cáceres
RAQUEL PERIANES
I Feria Prehistórica de Cáceres
Este año se celebra la II Feria de la Prehistoria en Cáceres, tras el éxito de la anterior edición, los organizadores han conseguido doblar el presupuesto, los días de duración y se han fijado como fin duplicar también a afluencia, coincidiendo las fechas con Semana Santa.

La feria se celebra en el entorno de la cueva de Maltravieso, en Cáceres y puede visitarse hasta el próximo 26 de marzo. Tienen como objetivo acercar la prehistoria al gran público, y sobre todo a los niños.

Es una feria que surge desde los talleres didácticos que ha realizado este equipo de arqueólogos y que han impartido en varios Centros de Profesores y Recursos de Extremadura.

Se trata con ello de dar a conocer, en los terrenos de la Cueva de Maltravieso, donde están los orígenes prehistóricos de la ciudad, aspectos del hombre primitivo y sus costumbres, con un carácter lúdico y didáctico, destinado tanto a escolares como a adultos.

Este equipo de arqueólogos se brindaron a poner en valor nuestras huellas prehistóricas como un aliciente más del proyecto Cáceres 2016.

Se trata con ello de dar a conocer, en los terrenos de la Cueva de Maltravieso, donde están los orígenes prehistóricos de la ciudad, aspectos del hombre primitivo y sus costumbres, con un carácter lúdico y didáctico destinado tanto a escolares como a adultos.

CONSULTA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE CÁCERES

Caceres20minutos@hotmail.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento