El reencuentro entre Sansa y Joffrey de 'Juego de Tronos' que deja impactado a Joe Jonas

Joe Jonas paseando por las calles de Nueva York.
Joe Jonas paseando por las calles de Nueva York.
GTRES

Joe Jonas acudió junto a Sophie Turner a la fiesta preestreno de la serie Juego de tronos, en la que se pudieron ver a todos los personajes que habían pasado por las diferentes temporadas de la serie de HBO.

Que acudieran personajes de otras temporadas fue algo que impresionó a Joe Jonas. El cantante, que recientemente ha estrenado junto a sus hermanos el tema Sucker, bromeó sobre la presencia de Jack Gleeson.

La sorpresa de Joe vino acompañada de un texto que decía: "¿Qué coño pasa? pensé que este tipo estaba muerto ...", en una publicación que supera el millón de likes.

Ver esta publicación en Instagram

WTF I thought this dude was dead... #KingJoffrey

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el3 Abr, 2019 a las 8:03 PDT

Jonas hace referencia a la muerte del personaje de Joffrey Baratheon, que desapareció en la cuarta temporada de la serie.

Estreno inminente

El 14 de abril se estrenará el primer episodio de la temporada final de la serie, pero ya se ha podido ver un tráiler que supera ya las 8,5 millones de visitas.

Por otro lado, el pasado miercoles el Rockefeller Center de Nueva York amaneció con un trono de hierro enorme, provocando la sorpresa y de los fans de la serie

Mostrar comentarios

Códigos Descuento