El PSOE tilda de "electoralista" que Santa Eulària permita estacionar gratis por la noche en un parking

  • El PSOE de Santa Eulària ha tildado de "electoralista" el anuncio del Ayuntamiento de permitir el estacionamiento gratuito nocturno regulado en 50 plazas del parking del Paseo de la Paz.

El grupo municipal ha anunciado que preguntará al alcalde Vicent Marí sobre los criterios usados para otorgar las tarjetas que permitirán estacionar en la instalación.

El portavoz del PSOE, Vicent Torres 'Benet', ha dicho que la medida supone un "agravio comparativo" respecto a quienes pagan con abonos este aparcamiento.

Así, ha dudado del "beneficio real" de una gratuidad que se aplicará en horario nocturno y de lunes a sábado. Además, ha considerado que los horarios no supondrán beneficios para la actividad comercial.

Torres ha criticado que el equipo de gobierno anuncie en periodo preelectoral "una medida populista que no aborda ninguno de los problemas de movilidad en el núcleo urbano de Santa Eulària".

También ha mostrado su "sorpresa" por el hecho de que para optar auna tarjeta no se deba ser residente, pero sí pagar 10 euros.

El PSOE ha reiterado que han defendido durante la legislatura el impulso de una movilidad "sostenible" en el municipio y así, "anunciar tarjetas gratuitas en un parking de titularidad privada a pocas semanas de las elecciones supone casi una burla a la ciudadanía que pide soluciones a los problemas de movilidad del municipio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento