28A.- Cs señala que el futuro empresarial e industrial de Mancha Real precisa de facilidades de la administración

  • La cabeza de lista de Ciudadanos (Cs) al Congreso por la provincia de Jaén, Marián Adán, ha señalado que el futuro empresarial e industrial de Mancha Real (Jaén) precisa de facilidades de la administración. Así lo ha indicado en el encuentro que ha mantenido con diferentes colectivos del sector comercial y empresarial de Mancha Real.
Jaén.- 28A.- Cs señala el futuro empresarial e industrial de Mancha Real precisa
Jaén.- 28A.- Cs señala el futuro empresarial e industrial de Mancha Real precisa
CIUDADANOS JAÉN
Jaén.- 28A.- Cs señala el futuro empresarial e industrial de Mancha Real precisa

"Hemos anunciado una ambiciosa medida, llamada 'Papel cero', que irá en nuestro programa electoral, que beneficiará precisamente a una localidad emprendedora como es Mancha Real, y que consiste que en 24 horas desde un móvil o una 'tablet' se pueda constituir una empresa, con el objetivo de minimizar la burocracia", ha explicado Adán.

La candidata ha dicho que en su formación están "hartos de que te manden de una ventanilla a otra para poder abrir un negocio, hay que levantar las trabas administrativas y adaptarse al siglo XXI". Ha destacado las ventajas de Mancha Real como "enclave de proximidad a la capital y con un enorme potencial industrial y comercial".

Esto, según la candidata, se traslada también al mundo del aceite de oliva porque "aquí tenemos muy buenos ejemplos de apostar por la comercialización y no solo por la producción". En este punto, ha incidido en que

"es fundamental poner en valor nuestro mayor tesoro".

Por su parte, el coordinador de la agrupación naranja en la localidad, Ildefonso Ruiz, ha añadido que el hecho de que Mancha Real se encuentre en mitad del eje cultural de la provincia permite que la localidad pueda completar su oferta empresarial como "mercado gourmet de la ruta del Renacimiento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento