La Planta de IVECO en Valladolid alcanza el Nivel Oro en World Class Manufacturing

  • La Planta de IVECO en Valladolid ha conseguido el Nivel Oro del programa World Class Manufacturing (WCM), uno de los más altos estándares de la industria manufacturera global para la gestión integrada de plantas y procesos de fabricación.
La Planta de IVECO en Valladolid alcanza el Nivel Oro en World Class Manufacturi
La Planta de IVECO en Valladolid alcanza el Nivel Oro en World Class Manufacturi
IVECO.
La Planta de IVECO en Valladolid alcanza el Nivel Oro en World Class Manufacturi

Así, la fábrica vallisoletana se consagra como la segunda del Grupo CNH Industrial es conseguir dicho título, de entre las 66 que forman parte de la compañía en todo el mundo.

El eje principal de este éxito han sido las casi mil personas que forman la plantilla de la fábrica y que, gracias a su compromiso e involucración, han logrado que la Planta alcance la excelencia.

Jose Manuel Jaquotot, director de la fábrica de IVECO en Valladolid, considera un orgullo para todos los que forman parte de la Planta de Valladolid alcanzar el Nivel Oro de excelencia en WCM. "Es un logro que, sin duda alguna, ha sido gracias al trabajo en equipo y al esfuerzo de todas las personas involucradas en la producción y de su valiosa aportación a la mejora continua en el proceso de fabricación".

El directivo subraya que su formación y, sobre todo, su pasión, les ha llevado a ser todo un modelo en Industria 4.0 y en eficiencia en procesos logísticos, donde continuará trabajando enfocados en la excelencia y calidad del producto.

Este título es respaldado por los numerosos premios que reconocen la innovación y sostenibilidad de la Planta de IVECO en Valladolid.

El pasado julio fue reconocida por su "liderazgo visionario" como referente mundial de transformación hacia la industria 4.0 en los 'Manufacturing Leadership Awards', otorgados por la consultora americana Frost & Sullivan, y en diciembre, fue galardonada con el premio Manufacturing Excellence Award, otorgados por la American 2 Association for Manufacturing Excellence (AME), quienes reconocen aquellas empresas líderes en innovación, creatividad, mejora continua, así como, mejores prácticas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento