Detenidos un joven y una menor en Salamanca por golpear y perforar un ojo a otro con una jarra de cristal

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un joven de 19 años y a una menor de edad como presuntos autores de un delito de lesiones graves por golpear a otro joven al que causaron "numerosas lesiones" en la cabeza y supuestamente perforaron su ojo izquierdo con una jarra de cristal.

Por esas heridas, la víctima tuvo que ser ingresada y operada de urgencia en el complejo hospitalario de Salamanca, tras unos hechos que se produjeron en la madrugada del 17 de marzo en un local de ocio nocturno, en la calle San Justo.

La denuncia fue presentada por el padre de la víctima el 18 de marzo, ya que como consecuencia de las lesiones sufridas, su hijo se encontraba ingresado en el complejo hospitalario y había sido intervenido quirúrgicamente.

La investigación ha permitido constatar que el origen de la agresión fue una discusión en la zona de baile del local, que derivó en empujones y agresiones y en la que trató de mediar el joven, que recibió "todo tipo de golpes" y el impacto de una jarra de cristal en la cabeza.

Según las primeras investigaciones, después de esas primeras agresiones, cuando los ánimos "parecían más calmados" y el herido estaba siendo atendido, recibió otro impacto similar en la cara, con la jarra lanzada por una joven, que presuntamente le provocó la perforación del ojo al fracturarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento