Constituida la comisión de coordinación del Aeropuerto de Ibiza para velar por la "adecuada" calidad de los servicios

  • La comisión de coordinación del Aeropuerto de Ibiza ha quedado constituida este jueves, según ha informado el Govern, para velar por la "adecuada" calidad de los servicios y la actividad aeroportuaria.

Dicha comisión está constituida por la directora del Aeropuerto; representantes del Govern y del Ayuntamiento de Sant Josep y, entre otras funciones, colaborará haciendo propuestas para definir la estrategia del Aeropuerto en el ámbito comercial, según el contexto territorial y competitivo.

Desde el Govern han destacado la importancia de este hecho, que pueden ser positivo para la estrategia de rutas y han informado de que la comisión de coordinación es la primera creada en el Estado que supone un paso "importante" hacia la participación de las instituciones en la gestión de los aeropuertos.

El Govern había solicitado la creación de estos órganos de coparticipación para aeródromos con más de 8 millones de pasajeros.

Así, este viernes se constituirá también la comisión para el aeropuerto de Son Sant Joan de Mallorca. Los Consells pueden participar en la comisión sin derecho a voto.

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