El plazo para presentar candidaturas a la aceleradora 'Impulso emprendedor' finaliza el próximo 12 de abril

  • El próximo viernes 12 de abril finaliza el plazo para presentar candidaturas a la aceleradora 'Impulso Emprendedor', promovida por séptimo año consecutivo por el Gobierno de Navarra, a través de la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN).

Esta iniciativa está abierta a personas emprendedoras, de cualquier procedencia, que tengan un proyecto de carácter innovador con potencial de crecimiento que quieran hacer realidad en la Comunidad foral.

El programa cuenta este año con el patrocinio de las empresas Caja Rural de Navarra, Cinfa, Correos, Corporación Mondragón, Inycom, MTorres, Viscofán y Zabala Innovation Consulting.

'Impulso Emprendedor' ofrecerá durante cuatro meses, a un máximo de ocho proyectos seleccionados, un programa específico de aceleración empresarial proporcionado por CEIN. Además, cada proyecto recibirá una dotación económica de 8.000 euros aportados por las firmas patrocinadoras que, asimismo, ejercerán de mentoras, ha explicado el Gobierno navarro en un comunicado.

Las iniciativas participantes tendrán a su disposición otros servicios como tutorías individuales, instalación gratuita durante seis meses en el Vivero de Innovación de CEIN o acceso preferente a la financiación de Sodena.

Las personas interesadas en participar deben completar el formulario de solicitud disponible en la página web de CEIN hasta el próximo viernes, 12 de abril.

Una vez recibidas todas las solicitudes de participación, un comité de evaluación de CEIN realizará una preselección de proyectos. La elección final de participantes en la séptima edición de 'Impulso Emprendedor' está prevista para el 30 de mayo. Ese día, los proyectos preseleccionados serán valorados por las empresas patrocinadoras, que elegirán a los que se integrarán finalmente en el programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento