Domingo de sol, Ramos y pasión

El sol lució en el Domingo de Ramos, todo un contraste con la lluvia que el pasado año propiciaba un deslucido comienzo de la Semana de Pasión.

La Hermandad de la Entrada Triunfal, con el júbilo que la caracteriza y las largas filas de niños vestidos de hebreos, se presentado por la mañana ante una ciudad deseosa de disfrutar de los distintos cortejos nazarenos que tienen su salida en el Domingo de Ramos.

Ya en la tarde, El Amor del Cerro, fue la primera en tomar la calle. A su vuelta dejó una bella estampa al pasar por el recién restaurado Puente Romano.

Por la tarde, El Amor del Cerro fue la primera en tomar la calle
Las Penas de Santiago tomó su barrio para no dejarlo atrás y una multitud de sus vecinos acompañó en procesión a sus titulares. Tomó el testigo
El Rescatado, y tras él la devoción que todos los años le profesan los cordobeses.

La Esperanza de San Andrés salió de su parroquia con la bulla que siempre la rodea. Dibujó una bella imagen en la retina de los cofrades en la inclinada y empedrada Cuesta del Bailío.

Cerró la jornada El Huerto de San Francisco, con el olor a azahar e incienso en la calle San Fernando y el elegante discurrir de sus tres pasos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento