La Plaza Mayor de Valladolid queda despejada de obras en la zona de la calle Manzana

  • El avance de las obras de los nuevos accesos al aparcamiento subterráneo de la Plaza Mayor de Valladolid ha permitido retirar este jueves el vallado de la zona más próxima a la calle Manzana, ya que ha concluido el adoquinado de la superficie sobre la nueva rampa de entrada.
La Plaza Mayor de Valladolid queda despejada de obras en la zona de la calle Man
La Plaza Mayor de Valladolid queda despejada de obras en la zona de la calle Man
TWITTER
La Plaza Mayor de Valladolid queda despejada de obras en la zona de la calle Man

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, lo ha destacado así en su perfil de la red social Twitter, en la que ha destacado que la Plaza Mayor "empieza a tomar forma".

Cinco meses después del comienzo de las obras, la zona de la plaza más cercana a la calle Manzana, donde se ha construido la nueva rampa de acceso al aparcamiento, ya está completamente adoquinada y libre del vallado.

Así, se han podido instalar sin problemas en esa zona las gradas para la asistencia de público a las procesiones de Semana Santa.

La otra zona de la plaza que sigue ocupada por las obras, la próxima a la calle Jesús, deberá quedar libre antes del próximo viernes, 12 de abril, cuando comenzarán las procesiones.

No obstante, todavía queda tiempo para la conclusión completa de las obras, ya que queda trabajo en la propia calle Manzana, entre las calles Jesús y Molinos, así como para cubrir las antiguas rampas de acceso situadas en los laterales de la Plaza Mayor y para construir el nuevo punto de acceso para peatones, que todavía no se ha comenzado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento