Las procesiones cortan el tráfico en varios barrios y desvían 22 líneas de bus el lunes

  • Pasarán por el Centro, Casco, Casablanca y Las Fuentes.
  • Comenzarán todas a las 21 horas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA .

Las procesiones de Semana Santa arrancaron el fin de semana con el pregón del sábado y las multitudinarias procesiones del Domingo de Ramos.

El lunes continúan con cinco desfiles que modificarán la circulación en varias calles del Centro, Casco, Casablanca y Las Fuentes, todas a partir de las 21 horas. Afectarán a las líneas de autobús 20, 21, 22, 23, 25, 27, 28, 29, 30, 32, 33, 34, 35, 36, 38, 39, 40, 41, 43, 45, 51 y 52.

El Vía Crucis de la Cofradía de las Siete Palabras saldrá de la calle Don Jaime y recorrerá Coso, San Vicente de Paúl, San Jorge, plaza España, Independencia, Alfonso y Manifestación. El de la Esclavitud del Nazareno tiene la salida en la plaza San Miguel y llegará a la plaza del Justicia pasando por Reconquista, Heroísmo, Coso, San Jorge, San Vicente de Paúl, plaza España, Independencia y Alfonso. De la plaza Santa Engracia saldrá la Procesión de las Tres Caídas, pasando por Constitución.

El Vía Crucis de la Exaltación de la Santa Cruz recorrerá el barrio de Casablanca, con salida en Sagrada Familia, y la de San Joaquín irá por Las Fuentes, desde Juana de Ibarbourou.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento