La escuela de Arquitectura terminará el curso actual en tres sedes distintas

El convento Aurora María, las aulas en Renfe y la Politécnica componen la radiografía de Arquitectura, que sigue repartida por Málaga a la espera de su sede definitiva.

Este cuatrimestre, los alumnos de segundo y tercero se han mudado de Teatinos al convento Aurora María, aún en plena reforma. «Hemos comenzado ya porque estaban las cosas básicas resueltas. Las instalaciones están para que duren dos años, ni mejor ni peor, lo suficiente», señala el director de la Escuela, Ricard Pié.

Mientras, los alumnos de primero continúan en las aulas instaladas en Renfe, aunque también reciben clases teóricas en la Escuela Politécnica, en El Ejido. Pié apuesta por la Politécnica en un futuro, cuando este centro se mude a Teatinos.

Y después, el espacio definitivo. «Queremos un clon de las instalaciones de Renfe, pero en moderno. La experiencia de un gran almacén nos encanta y una buena manera de construir Arquitectura es hacer espacios grandes de trabajo y abiertos todo el día», sentencia el director.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento