Tres muertos por atropello en Madrid este fin de semana

  • La última víctima, que iba indocumentada, fue atropellada de madrugada en la A-3.
  • Ayer también fue arrollado mortalmente un hombre de nacionalidad ecuatoriana cuando señalizaba un accidente en la A-1.
  • La tercera víctima es un rumano de 29 años que caminaba por el arcen de la M-50.

Tres personas han sido atropelladas mortalmente en Madrid este fin de semana. La última víctima ha sido un hombre que caminaba de madrugada por la autovía A-3 a la altura del kilómetro 11, en sentido salida de la capital, según informó Emergencias Madrid.

La víctima, que iba indocumentada y cuya edad no pudo ni siquiera ser precisada por los daños graves que presentaba como consecuencia de la colisión, caminaba junto a la carretera o intentaba cruzarla, extremo que aún está siendo investigado por la Guardia Civil.

Un vehículo lo atropelló y, el fuerte golpe, causó su muerte en el momento. Cuando llegó el Samur sólo pudo certificar el fallecimiento.

Ayer, un hombre de nacionalidad ecuatoriana, de 41 años, fue atropellado en la autovía de Burgos (A-1) cuando señalizaba un accidente, y otro varón de 29 años y nacionalidad rumana murió también al ser atropellado por varios vehículos cuando caminaba por el arcen de la M-50.

Además, las carreteras han dejado otra víctima mortal en la región en las últimas 24 horas, un joven de 17 años que murió tras una colisión en el municipio de Manzanares el Real.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento