Inspiración Paula Echevarría: paso a paso para llevar el flequillo con 'trampa' de la actriz

  • La 'influencer' ya ha apostado más veces por usar postizos, tanto por trabajo como en eventos públicos.
  • Blanca Suárez también usó uno durante la última edición del Festival de Málaga.
Paula Echevarría sorprende en una fiesta con un 'look espacial'.
Paula Echevarría sorprende en una fiesta con un 'look espacial'.
EUROPA PRESS
Paula Echevarría sorprende en una fiesta con un 'look espacial'.

Paula Echevarría cambió este miércoles radicalmente de look para acudir a la fiesta que la revista Elle hizo conjuntamente con Tous. El motivo era presentar a Emma Roberts, nueva embajadora de la firma de joyas.

Con un vestido ceñido de Balmain y sandalias de Jimmy Choo, la actriz llamó la atención por el peinado escogido: una coleta alta con flequillo. Así, consiguió enmarcar la mirada y dulcificar su cara. Remató con un maquillaje en el que los ojos eran los protagonistas gracias a una raya extragrande.

La it girl es muy fan de los postizos de pelo natural y así realiza cambios de estilo súper rápido y sin tener que recurrir a las tijeras. Son fáciles de colocar porque llevan unos clips que se enganchan directamente a la melena igual que un prendedor y se entremezcla con el propio pelo de la persona. Hay de muchos tipos: rectos, con los extremos más largos… y se colocan a la altura que a uno más le gusta, según el efecto deseado.

Las ventajas del pelo natural frente al sintético es que se puede trabajar como si fuera nuestro propio cabello. Es decir, planchar, lavar, teñir, cortar…

Ver esta publicación en Instagram

A Pesar De Todo 🔥 #blancasuarez #belencuesta #amaiasalamanca #macarenagarcia

Una publicación compartida de Blanca Suárez Argentina (@blancasuarezar) el16 Mar, 2019 a las 1:44 PDT

Blanca Suárez también se decantó por un flequillo de quita y pon cuando fue al Festival de Málaga a presentar su última película de Netflix, A Pesar de Todo. En su caso, el peinado iba con un moño bajo que dejaba a la vista su cuello y estilizaba su cara.

Paso a paso

Realizamos un triángulo en la parte frontal de la melena. Llevamos el cabello a la parte más alta de la cabeza para poder hacer una coleta. Es importante que quede tirante.

Ahora, tomamos la parte frontal y la dividimos en secciones pequeñas para ondularlas con una plancha o tenacilla. En ese momento, colocamos el flequillo postizo a la altura que más nos guste.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento