Detienen a un hombre por robar cuatro planchas para el pelo en Telde (Gran Canaria)

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 38 años y con diez antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto al supuestamente sustraer cuatro planchas para el pelo valoradas en 588 euros de un centro comercial en Telde (Gran Canaria).

La detención se produjo después de que una llamada al teléfono 091 del servicio de seguridad privada de un centro comercial de Telde informara de que tenían retenido a una persona que, momentos antes, había sido sorprendido por lo vigilantes de seguridad abandonando el establecimiento con varias planchas para el pelo que no había pagado, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes se trasladaron al lugar donde tras identificar al hombre y devolver los efectos sustraídos a los responsables del comercio, procedieron a la detención del presunto autor de los hechos.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento