Will Smith será el invitado especial para celebrar los 2.000 programas de 'El hormiguero'

  • Smith es la estrella que más veces ha visitado el programa, esta será la sexta vez.
Una imagen del programa 'El Hormiguero', con el actor Will Smith.
Una imagen del programa 'El Hormiguero', con el actor Will Smith.
GTRES
Una imagen del programa 'El Hormiguero', con el actor Will Smith.

El programa El hormiguero está a punto de emitir su programa número 2.000 tras trece años a sus espaldas. Para esta ocasión tan especial, Pablo Motos ha decidido invitar a la estrella internacional que más adora este formato, Will Smith.

Ver esta publicación en Instagram

Muy pronto cumpliremos 2.000 programas y lo celebraremos con alguien muy especial, el gran @willsmith 😍 . . #ErnestoSevillaEH #WillSmith #elhormiguero #tv

Una publicación compartida por El Hormiguero (@elhormiguero) el3 de Abr de 2019 a las 1:03 PDT

"Vamos a hacer pronto los 2.000 programas y lo vamos a hacer con Will Smith", desvelaba el presentador durante su espacio.

El actor es un gran admirador del programa y es muy amigo de Motos, así que no ha dudado en celebrar un momento tan emotivo junto a sus adoradas Trancas y Barrancas.

Pablo siempre ha tenido cierta predilección por Will y es que ambos mantienen una estrecha relación: "Fue un flechazo, la primera vez que le vi estaba malo, tenía fiebre y aquella noche nos hicimos amigos. Tuvimos durante un tiempo una empresa juntos y casi vendemos el programa a la NBC", explicó Motos a Chance.

Todavía no hay fecha de emisión pero está claro que será un programa lleno de humor y diversión, como las cinco veces anteriores que el actor ha pisado el plató de El Hormiguero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento