'El Hormiguero' con Will Smith
Una imagen del programa 'El Hormiguero', con el actor Will Smith. GTRES

El programa El hormiguero está a punto de emitir su programa número 2.000 tras trece años a sus espaldas. Para esta ocasión tan especial, Pablo Motos ha decidido invitar a la estrella internacional que más adora este formato, Will Smith.

Ver esta publicación en Instagram

Muy pronto cumpliremos 2.000 programas y lo celebraremos con alguien muy especial, el gran @willsmith 😍 . . #ErnestoSevillaEH #WillSmith #elhormiguero #tv

Una publicación compartida por El Hormiguero (@elhormiguero) el3 de Abr de 2019 a las 1:03 PDT

"Vamos a hacer pronto los 2.000 programas y lo vamos a hacer con Will Smith", desvelaba el presentador durante su espacio.

El actor es un gran admirador del programa y es muy amigo de Motos, así que no ha dudado en celebrar un momento tan emotivo junto a sus adoradas Trancas y Barrancas.

Pablo siempre ha tenido cierta predilección por Will y es que ambos mantienen una estrecha relación: "Fue un flechazo, la primera vez que le vi estaba malo, tenía fiebre y aquella noche nos hicimos amigos. Tuvimos durante un tiempo una empresa juntos y casi vendemos el programa a la NBC", explicó Motos a Chance.

Todavía no hay fecha de emisión pero está claro que será un programa lleno de humor y diversión, como las cinco veces anteriores que el actor ha pisado el plató de El Hormiguero.