El acusado de matar a la joven en Langreo estará 72 horas más detenido

  • Tiene más de 30 años y podría ser un ex novio de la víctima.
  • Descartan que la apuñalaran antes de quemarla.
  • El cuerpo calcinado de Patricia, de 22 años, fue hallado el viernes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN .

El detenido, un hombre de 32 años y vecino de Sama de Langreo como presunto autor de la muerte de Patricia Fernández Guzmán estará en prisión 72 horas más. Lo ha decidido hoy la juez que instruye el caso. En este tiempo continuará la investigación y decidirán si está relacionado o no con la muerte de la joven.

Ahora, vuelve a quedar bajo la custodia de la Guardia Civil. Se ha decretado el secreto de las actuaciones para evitar especulaciones. Fuentes judiciales han desmentido que la autopsia revelara que la joven fue apuñalada antes de morir, como habían recogido algunos medios de comunicación. Así que aún no se puede hablar de un caso de violencia de género.
El cadáver calcinado fue localizado el pasado viernes en la localidad asturiana de Ciaño, uno de los distritos urbanos integrantes de Langreo. Según la Cadena Ser, el detenido es ex novio de la víctima.

El cuerpo sin vida de la joven, de 22 años y trabajadora de una peluquería en Sama de Langreo, fue hallado en un vertedero pirata situado junto la carretera que comunica las localidades de Ciaño y La Nueva y a unos 100 metros de una explotación minera cerrada en 2002.

Vivía con sus padres -que el mismo día de la desaparición ya denunciaron su falta- y un hermano, y era muy conocida en la zona por su vinculación a actividades sociales.

El Ayuntamiento ha decretado tres días de luto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento