Sucesos.- En prisión un hombre como presunto autor de ocho robos con fuerza en establecimientos de Vélez-Málaga

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido in fraganti en Vélez-Málaga (Málaga) a un hombre de 35 años y nacionalidad española cuando intentaba acceder a un comercio de la localidad. Allí, fue sorprendido cuando rompía la luna del escaparate y se le atribuyen un total de ocho robos con fuerza. El arrestado ha ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial competente.
Málaga.- Sucesos.-Detenido un empresario por falsificar firma de un parado de la
Málaga.- Sucesos.-Detenido un empresario por falsificar firma de un parado de la
CNP
Málaga.- Sucesos.-Detenido un empresario por falsificar firma de un parado de la

El investigado entraba a los locales rompiendo las vías de acceso -puertas, ventanas o escaparates- utilizando para ello cualquier objeto que encontrara a su paso como bolardos, maceteros o arquetas. En todos los casos, sus objetivos eran las máquinas tragaperras y las cajas registradoras, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

La investigación se inició tras las denuncias interpuestas por propietarios de locales comerciales que habían sufrido robos en sus establecimientos, fundamentalmente de restauración y alimentación. Todos los robos habían sido perpetrados mediante el mismo procedimiento y teniendo como objetivo el dinero en efectivo de las cajas registradoras y las máquinas recreativas instaladas en los locales.

Las gestiones practicadas por los investigadores permitieron la identificación del presunto autor de estos robos, un vecino del núcleo veleño de Almayate que actuaba solo y que se dedicaba a robar en establecimientos de la comarca de la Axarquía rompiendo las puertas de entrada y forzando las persianas metálica. Finalmente, esta persona fue localizada y arrestada por responsable de ocho robos con fuerza en establecimientos de Vélez Málaga y Torre del Mar; ingresando en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento