El candidato de Proposta per Eivissa lamenta la existencia de goteras en el pabellón municipal de Es Pratet

  • El candidato de Proposta per Eivissa al Ayuntamiento de Ibiza, Antoni Roldán, ha denunciado que la existencia de goteras en el pabellón municipal de Es Pratet ha obligado a suspender una competición deportiva en esta instalación municipal.
Proposta per Eivissa ratifica a Toni Roldán per liderar la seva candidatura a l'
Proposta per Eivissa ratifica a Toni Roldán per liderar la seva candidatura a l'
PXE
Proposta per Eivissa ratifica a Toni Roldán per liderar la seva candidatura a l'

Según ha explicado Roldán, el pasado fin de semana se tuvo que suspender un partido del Handbol Club Eivissa debido a las goteras y la formación no entiende por qué el Ayuntamiento no ha reparado este daño en el polideportivo, a pesar de que había destinado 175.000 euros a reparar desperfectos en las instalaciones deportivas municipales.

Hace un mes, Roldán ya denunció el "mal estado" en el que se encuentran las instalaciones municipales deportivas y destacó que en Es Pratet había goteras.

"El próximo fin de semana este pabellón acoge un campeonato balear de balonmano, los equipos masculinos competirán en Es Pratet y los femeninos en Sa Real", ha recordado Roldán, asegurando que los responsables de los clubes están "muy preocupados" por si finalmente deberán suspender los partidos a causa de las goteras.

"La gestión deportiva del Ayuntamiento de Vila no está siendo la correcta", ha reiterado Roldán, que ha pedido al alcalde Rafa Ruiz que "depure responsabilidades en el área de Deportes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento