'Juego de tronos' mata a sus protagonistas y desata la histeria de los fans

Póster de 'Juego de Tronos'.
Póster de 'Juego de Tronos'.
HBO
Si quieres sufrimiento, echa un vistazo al nuevo teaser de Juego de Tronos. Como si no fuéramos suficientemente conscientes de que se acerca la batalla final entre los muertos y los vivos, llega este nuevo adelanto de la octava temporada que muestra un futuro desolador.

Si no era suficiente con te teaser de la última temporada de Juego de Tronos, HBO ha publicado un póster que también apunta a un triste desenlace de la serie.

La imagen muestra a personajes como Jon Snow, Daenerys, Bran, Jaime Brienne, Melisandre o Varys congelados en la nieve, todos ellos dando forma al Trono de Hierro.

Un hecho que ha desatado la histeria -y mucho desánimo también- entre los fans de la ficción, que han tomado las redes sociales para expresar sus sentimientos ante el inminente estreno de la temporada final, que será el 14 de abril.

Tuits como "¿Por qué nos hacéis esto?" o "Si Arya muere, nos sublevamos" se han podido leer en la red social en las últimas horas.

Nadie está a salvo, y así parece querer hacer verlo HBO, que ha hecho de su ficción una seña reconocida: la imprevisibilidad y sus brutales muertes.

Por el momento, y según el último teaser, ya parece que no habrá final feliz en Poniente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento