Quique, tras ser rechazado en 'First dates': "Ojalá encuentres a tu Hércules"

  • Marta, su cita: "Quiero a alguien que tenga más brazo que yo, no que sea mi llavero".
Quique y Marta, en 'First dates'.
Quique y Marta, en 'First dates'.
CUATRO
Quique y Marta, en 'First dates'.

Hay veces que no se encajan bien los golpes, y los rechazos amorosos es uno de esos que cuesta superar. Es lo que le pasó a Quique este miércoles en First dates. El madrileño acudió al programa de Cuatro en busca de una chica especial ya que "nunca he estado enamorado", pero su cita, Marta, no fue la compañera que esperaba, y le terminó rechazando.

Eso sí, Quique pensaba que tenía todas las armas posibles para conquistar a la joven: "No sé exactamente lo que les gusta a las mujeres de mí, pero creo que es el conjunto porque el que tiene magia, no necesita trucos", admitió muy convencido. "Busco una cara bonita con mirada picantona que demuestre que hay química entre las personas", añadió.

Marta, por su parte, reconoció que "soy una persona muy complicada de llevar y muy difícil, tengo un carácter un poco bipolar". Y ya en la barra, le contó a su pareja a lo que se dedicaba: "Compito en fisioculturismo", a lo que Quique admitió que "me has dejado flipado, no te veo cuerpo de eso".

Ya en la mesa, la madrileña le preguntó si practicaba algún deporte, él le dijo que sí, que iba al gimnasio a despejarse "pero nada de controlar la dieta y eso". Ella, por su parte, si que le reconoció que controlaba su alimentación, sobre todo para la competición: "Hago bikini fitness que es una categoría muy pequeña donde salgo en bikini y es como si estuviera en la pasarela de Barbie. Tú vas, posas un poco, marcas el musculo y ahí deciden", comentó. "De hecho me puedes ver que no aparento hacer eso", añadió Marta. A lo que Quique contestó: "No, no pareces Hércules ".

En el resto de la cita hablaron de relaciones anteriores, de los nervios que han pasado, de donde vivirían en un futuro, de donde se irían de viaje... Pero llegó el momento de hablar de política, tema que le gustaba tanto a la madrileña que "casi estudio Ciencias Políticas porque alguien tiene que poner rienda a este país. Creo que daría un golpe de estado y montaría una dictadura", admitió Marta. Mientras que Quique le reconoció que no le gustaba nada el tema y que nunca había votado. "Me parece que es un inculto porque no sabe un mínimo de política", dijo la estudiante.

Al final, mientras que el madrileño le dijo que sí quería una segunda cita, Marta se negó porque no era lo que andaba buscando. El joven quiso saber el porqué del rechazo, y ella fue clara y contundente con sus motivos para no volver a quedar: "Que no sepas nada de política y que quiero a alguien que tenga más brazo que yo, que no sea mi llavero". Entonces Quique contestó: "No pasa nada. Ojalá encuentres a Hércules", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento