Consultar el horóscopo de hoy: jueves 4 de abril de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 4 de abril de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Hoy estarás muy susceptible y cualquier suceso externo alterará tu estado emocional. Pasarás de la tristeza a la alegría en cuestión de segundos y en ocasiones te sentirás algo solo. Pronto sucederá algo en tu vida que hará que lo veas todo desde una perspectiva nueva y positiva.

Tauro

Puede que estés sintiendo que tu pareja se está alejando un poco de ti. Si es así, reacciona. Analiza qué ha pasado y sé autocrítico. Tal vez no estés cultivando el amor todos los días o no le hayas valorado lo suficiente. Aún estás a tiempo de conquistarla de nuevo. No esperes más.

Géminis

Estás a punto de entrar en una nueva etapa vital en la que nada será como era antes. Pero de momento no tienes que hacer nada: solo seguir viviendo, disfrutando de la vida cada segundo y siendo feliz. Eres ejemplo e inspiración para varias personas en tu familia.

Cáncer

Te sientes algo cansado y falto de energía vital. Y sabes que es porque estás  descuidando tu salud y tus buenos hábitos. Cambia de rumbo en cuanto puedas, sé consciente de lo que quieres y no pierdas tu valioso tiempo. Empieza por hacer algo de deporte hoy mismo.

Leo

Hoy no estarás para muchas bromas y no soportarás el ambiente frívolo en el que se moverán algunos de tus amigos o conocidos. Puede que alguien te vea un poco como bicho raro, pero no tienes por qué participar en aquello que no tiene que ver contigo. Siéntete libre.

Virgo

Tienes un problema en un asunto de negocios que no sabes muy bien cómo resolver. No te será fácil, de momento, encontrar a la persona idónea para solventar el problema o cubrir el puesto. Pide ayuda profesional, ya que eso te puede dar un punto de vista muy favorable a tus intereses.

Libra

Alguien te cancelará una cita en el último momento y te sentirás algo triste. Pero la vida te dará la oportunidad de emplear ese tiempo en algo aún más valioso. Para eso tienes que ser positivo y no quedarte atascado en emociones tóxicas. Haz que hoy sea un día maravilloso a pesar de los demás. Hay opciones.

Escorpio

Tienes que escapar de tu zona de confort, pero mientras sigas instalado en la rutina de siempre no será posible. Prueba a hacer actividades diferentes, llama a conocidos a los que no sueles ver normalmente y no te conformes. Tu vida puede mejorar espectacularmente.

Sagitario

Una de tus amigas te ofendió hace algunos días y desde entonces no se ha vuelto a dirigir a ti. Es cierto que podría haberte pedido disculpas, pero no hace falta que le des tanta importancia a un incidente aislado en vuestra relación. Todo volverá a la normalidad.

Capricornio

No puedes aplazar más la decisión sobre un viaje al que no terminas de ponerle fecha. Tu agenda está llena de actividades, pero debes hacer hueco para cumplir esa promesa que has hecho hace poco a una persona importante. Será una experiencia sensacional.

Acuario

Estás algo apurado económicamente y a veces te llega a duras penas para pagar las deudas. Esa mala racha puede cambiar en cualquier momento: prosperarás, pero debes poner todo tu foco en los asuntos del dinero y del trabajo. Evita distracciones que sean  innecesarias y no malgaste en frivolidades o apariencias.

Piscis

Tienes que arreglar ciertos asuntos domésticos antes de comprometerte con nuevas obligaciones. Lee de nuevo tu lista de cosas pendientes y empieza a enfrentarlas una a una. En general te va bien en todas las áreas de tu vida, pero tú sabes que te podría ir mucho mejor con un poco de orden.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento