"Sin el municipalismo no se puede construir nada", sostiene Barbón (PSOE)

  • El candidato del PSOE a la Presidencia del Principado de Asturias, Adrián Barbón, ha hecho este miércoles una defensa del municipalismo en el acto que se ha celebrado en Laviana con motivo de la conmemoración de los 40 años de las primeras elecciones municipales. "Sin el municipalismo no se puede construir nada", ha dicho.
Pesca.- Barbón (FSA) entiende 'el cabreo' de los pescadores y urge al Gobierno a
Pesca.- Barbón (FSA) entiende 'el cabreo' de los pescadores y urge al Gobierno a
EUROPA PRESS

Barbón ha dicho que aquellas elecciones de hace cuarenta años sirvieron para que los españoles apostaran por una "ilusión" que luego se convirtió en "estabilidad".

"Me sorprende que ningún otro partido haya celebrado hoy actos para celebrar algo tan importante", ha dicho el candidato y secretario general de la Federación Socialista Asturiana (FSA)-PSOE).

Precisamente, según Barbón, lo que ofrece el PSOE es "ilusión y estabilidad". "Cuando otros partidos discuten por sillones nosotros lo hacemos sobre soluciones", ha añadido.

Por otro lado, preguntado por el convenio de plan de vías de Gijón, Barbón se ha mostrado convencido de que "pronto habrá buenas noticias" y ha dicho que este es un asunto que estuvo "paralizado" siete años por culpa del PP y que ha tenido que ser el PSOE el que ha tenido que "coger el toro por los cuernos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento