Inauguran la exposición 'Encontrar para encontrarnos' en Can Balaguer dedicada a personas migrantes

  • PALMA DE MALLORCA, 3 (EUROPA PRESS)
Inauguran la exposición 'Encontrar para encontrarnos' en Can Balaguer dedicada a
Inauguran la exposición 'Encontrar para encontrarnos' en Can Balaguer dedicada a
BISBAT DE MALLORCA
Inauguran la exposición 'Encontrar para encontrarnos' en Can Balaguer dedicada a

La consellera de Servicios Sociales y Cooperación, Fina Santiago, y el director general de Cooperación, Antoni Servera, y el director de Cáritas Mallorca, Sebastià Serra, han inaugurado la exposición 'Encontrar para encontrarnos' en Can Balaguer que está dedicada a la historia de once personas migrantes y que podrá visitarse hasta el 16 de abril.

En un comunicado emitido por el Bisbat de Mallorca, se ha explicado que el acto de presentación ha contado con la presencia de dos testimonios migrantes que viven en Mallorca, Ema Liliana y Segun Adebayo, que llegaron de Argentina y Nigeria, respectivamente, y han explicado su "camino lleno de miedos, dificultades, incertidumbres pero también sueños y de luchar por una mejor situación".

Serra, por su parte, ha explicado que la exposición incluye cuatro verbos, acoger, proteger, promover e integrar y "quiere hacer reflexionar a la sociedad sobre como actúa ante una persona que llega y la necesidad de mirarlas y escucharlas".

La exposición ha estado promovida por Cáritas Mallorca y se podrá visitar de martes a domingo de 10.00 a 19.00 horas y domingos de 11.00 a 15.00 horas. La visita es gratuita y

pero se pueden concertar visitas guiadas por grupos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento