26M.- El PP se compromete a recueprar el Campeonato Nacional de Policías Locales Alcazaba para la capital

  • El PP se ha comprometido a recuperar la celebración del Campeonato Nacional de Policías Locales Alcazaba en las instalaciones de Granada capital, después de que este miércoles haya inaugurado su 27ª edición en el municipio metropolitano de Las Gabias.
Granada.- 26M.- El PP se compromete a recueprar el Campeonato Nacional de Policí
Granada.- 26M.- El PP se compromete a recueprar el Campeonato Nacional de Policí
PP
Granada.- 26M.- El PP se compromete a recueprar el Campeonato Nacional de Policí

En una nota de prensa, el portavoz de la campaña del PP a las municipales en Granada capital, César Díaz, ha lamentado que, "por primera vez en 27 años", el Campeonato Alcazaba, que reúne a cientos de agentes locales de toda España, "no se está celebrando en la capital".

"La falta de apoyo del Ayuntamiento en manos del PSOE ha motivado que este año el evento deportivo organizado por la asociación Alcazaba se traslade al área metropolitana", ha agregado Díaz.

Sin restar mérito al esfuerzo realizado por los Ayuntamientos de Las Gabias, Maracena y Churriana de la Vega, organizadores de esta edición, Díaz ha asegurado que, "el año que viene, cuando el PP gobierne, el evento se volverá a celebrar en la capital".

Ha señalado no entender cómo el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, "presume de la marca Ciudad Europea del Deporte mientras boicotea este evento nacional".

Con el PP, "los agentes recibirán todo el apoyo para organizar las pruebas deportivas que van desde el atletismo, el pádel, fútbol siete o tiro", ha agregado el portavoz de 'La gran Granada', el proyecto del PP para que Sebastián Pérez sea alcalde.

En las ediciones anteriores, el Ayuntamiento ha colaborado mediante la cesión de espacios para la celebración de las pruebas como el pabellón Núñez Blanca, o las pistas de atletismo de la Policía Local en Huerta del Rasillo, ha indicado el PP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento